Mi primera "cangrejo"
Saludos.
Una imagen muy buena, me gusta el control que has tenido con los blancos, quizas un poco mas de pc, para que se viese mas araña, por lo demas una toma muy interesante.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Muy buena macro Ignacio, me gusta su encuadre, una luz correcta y con ello el color, me parece que le falta un punto en su nitidez, cerrando más el diafragma el resultado hubiese sido mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por los consejos compis; como se dónde vive iré a hacerle otra visita e intentaré hacerla con más PDC.
Saludos.
A mi me parece una toma muy buena,quizás hubiera cogido mas el centro de la flor, pero a veces en los macros damos prioridad al objeto a fotografiar y no podemos con todo, dado que hay dos blancos han quedado bien contrastados.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Marcadores