Hola amigos, aquí os pongo otra toma de la misma mariposa que os puese ayer. Le hice alrededor de unas 70 fotos, de todas las posturas que hay y por haber; parecia que sabia que la estaba fotográfiando y que no le iba a tocar para nada.
Es la primera vez que me ha pasado esto con una mariposa. Menuda suerte tuve!!!!. Es como si te tocara la loteria, por cierto a mi nunca me ha tocado. Je,je,je.
Salu2 y un abrazo para todos.
![]()
La cara del bicho y parte del ala estan enfocados.
En general esta bien solo necesita un poco de aire mas al frente.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Procura aislar un poco mas a los sujetos, las ramitas y demas elementos distraen y "perjudican" la composicion, yo personalmente la habria tomado de perfil total o bien mas en diagonal aun (mas de frente vamos), tambien suelo preferir disparar de abajo arriba y no al reves, asi puedes tener un fondo mas suave (cielo/fondo mas desenfocado), los inicios son duros pero veo un brillante futuro! ;-)
Yo llevo un añito con el macro y aun me queda muuuuuuuuuuuuuchoooo por aprender!
SAludos
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Y para Snc320; he estado echando un vistazo a tu galeria flickr y por el tiempo que llevas; menudas fotos!!!!! ese nivel es muy dificil de superar.
Salu2.
Una buena toma amigo, creo que los compañeros te han comentado las flquezas de la imagen, pero ya el tiempo y la práctica harán que afines esos detalles.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muchas gracias Johernandez por tu comentario. La proxima vez intentaré excluir esos elementos
Salu2.
Muy buen inicio, ¿le has tirado 70 fotos?, si yo te contarasuerte que no hay que revelarlas que si no :P
Muchas gracias por tu comentario Rumbert. Ya me lo podrias contar, eh!. je,je,je,je,
Salu2. y a ver si me pongo a la altura.
Marcadores