50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Creo que necesita un poco mas de contraste.
Le falta nitidez en algunas zonas.
Y un fondo con un color que haga mas contraste le ayudaria.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Estoy de acuerdo con destroyer, la estrella es demasiado monocromatica para un fondo tan poco definido y contrastado, pero miralo por el lado bueno, seguira estando ahi para que le hagas todas las fotos que quieras![]()
Una buena toma Apormicamara3, el fondo no es el mejor, falta algo más de definición, probaría un ángulo diferente del encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con los compañeros, le falta contraste y no se detalla la textura de la superficie de la estrella. Tal vez jugando con un flash externo lateral quedaría mejor, o rebotando el propio de la cámara.
El fondo distrae por las líneas tan marcadas y por lo "plana" que se ve la estrella.
Es cuestión de ir probando, que ésta no se escapa![]()
Como bien decís, esta no se me escapa.![]()
Así que seguiré jugando con ella y dando un poco al post-prccesado para ver si corrijo lo que indicais.
Saludos.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Marcadores