Aqui os lo dejo
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me gusta mucho pero le falta un pelin de aire por la izquierda y por abajo y algo de pdc (la punta de la "nariz" esta desenfocada), una pena porque tiene unos colores espectaculares que ademas se ven realzados por el suave fondo...
Saludetes!
Es verdad , casi le corto el culoTambien tienes razon en lo de la PdC , pero no pasa nada , se donde vive el bicho ese , mañana lo busco y lo vuelvo a disparar en condiciones
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Lás tima la falta de aire por la izquierda Macrero, pero por lo demas me parece estupenda, esa luz y color son de lo mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
puedo preguntar con ke objetivo lo as hecho? me kiero pasar al macro y me ah gustado en general la foto.
Buena toma.
Los compañeros ya te han comentado todo lo que tiene y le falta.
Un saludo
Bonita foto.
Solo mejorar el encuadre y si pudieras subirle mas el color, ganaria mas.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Estoy con los compañeros, y que lastima lo del tajo por detras, sino....![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores