SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Una belleza de toma URRIELLU, encuadre y nitidez estupendos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buena toma, esas verticales por su sencillez son perfectas.
Creo que la sencillez es lo que hace una gran foto y esto lo tiene
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Que bonita! Minimal total, me gusta
Un saludo![]()
Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida
Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/
Muy Bonita, como lo has hecho??
Gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro que os guste
Pues la toma está hecha en casa, sobre la mesa del comedor. La hierba puesta en un recipiente pequeño para que se mantuviera vertical y estática en esa posición. La iluminación procede de una ventana en la parte derecha de la toma y por la parte izquierda rrellené las sombras con un trozo de foam. El fondo es la pared del comedor, de color verde, que procuré que estuviera poco iluminada para que se oscureciera. La cámara utilizada en este caso ha sido la Canon Eos 40D montada sobre trípode, disparo retardado de 2 segundos y bloqueo de espejo. El objetivo utilizado ha sido un Leica Macro Elmarit R 60mm f2.8. El disparo lo hice en Raw y el procesado del mismo fue con el DPP.
Si necesitas algún dato más no dudes en preguntar
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Bonita, sencilla y con unos colores preciosos. Simplemente, perfecta. Enhorabuena. Un saludo
Me gusta mucho, te lo aseguro, ehorabuena
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Magnifica una composicion excelente y una iluminacion aunque sencilla muy bien trabajada, esplendido trabajo desde mi punto de vista, enhorabuena. Un saludo
Marcadores