Hola a todos.
Es la primera vez que subo fotos a un foro (nunca lo he hecho por vergüenza y porque creo que soy muy malo, en serio), y me decido a hacerlo porque si no nunca sabré que es lo que puedo hacer bien o mal, (si es que hago algo bien) así que al grano, darme toda la caña que queráis, acepto todas la criticas.
Un saludo
¡Ah!, advertiros que son recortes y que seguro que el proceso de pasar los ficheros para Web igual no lo he hecho bien, pero ya me diréis.
Última edición por pedrorr; 28/04/10 a las 12:59:48 Razón: corregir imagenes
Muy pequeño el tamaño de la toma pedrorr, esto impide verla con más detalles, pero si te puyedo decir que la luz es durilla, se ve que hay buena nitidez en las abejas.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buen ojo, johernandez.
Efectivamente la luz es durilla muy durilla, están sacadas a pleno sol, fue cuando me dio por probar el macro.
Creo que por los post que tienes ya lo sabrás (clicar en la foto), si aun te parecen pequeñas dime que puedo hacer.
Gracias por el comentario.
Un saludo
Puedes ponerlas directamente más grandes en el hilo que abras, así el que se pasa las puede ver sin necesidad de abrir otra página en el navegador.
Las fotos las veo bastante bien, he visto la primera en grande y de calidad la única pega destacable es la luz algo dura y plana pero realmente no molesta mucho.
Puestos a afinar, un fondo que no sea tan oscuro estaría mejor, cuidar la composición y que el posadero no compita con el sujeto.
Saludos.
Una pena de que no se puedan ver más grandeya que tienen buena pinta.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores