Los tipúlidos (Tipulidae) son una familia de dípteros nematóceros del infraorden Tipulomorpha, conocidos comúnmente como típulas.
Aunque parecen mosquitos enormes, son inofensivos.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Demasiada luz en algunas zonas, debido a eso el detalle es muy pobre. Un saludo
Mis fotos
http://carlosbarriuso.com
Buena toma Vip, pero como te anota Carlos hay partes con mucha luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Última edición por vip; 04/05/10 a las 16:45:20
Mi blog
No dice nada de quemado sino exceso de luz en algunas zonas, y no te lo tomes a mal, L.Carlos es un fotógrafo de macro de mucha solvencia y aunque pueda parecer "tajante" en sus comentarios solo pretende darte pistas sobre lo que ve o no ve claro de tu toma.....y de las del resto...
Ya que estoy te diré que desde mi punto de vista no me parece mala toma pero me falta acercamiento o en su defecto menos saturacion de luz para poder apreciar mejor las texturas y detalles del bicho (has probado a bajar las luces un poco?)
Saludos![]()
Si me acerco más hubiera cortado las patas. Tuve que pelearme con el encuadre para no cortar ninguna patita.
Por cierto ... ¿porqué crees que me lo tomo a mal? ... todo lo contrario, agradezco muchísimo todas las opiniones ... otra cosa es que esté de acuerdo ¿no?.
Yo creo que estos cambios de opiniones son muy interesantes y positivos; pero ... es solo mi opinión.
Saludos campeón.
Última edición por vip; 04/05/10 a las 16:48:30
Mi blog
Marcadores