Recientemente adquirí una 11G y hoy he tenido la oportunidad de pasear un poco por el campo y probar sus capacidades macro. Estas son las fotos que más me han gustado:
Yo he quedado gratamente sorprendido, ¿a vosotros qué os parecen?
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
a mi me han gustado mucho parece que se comporta bien en macro
EOS 550D - Canon: 18-55, 50mm f1.8 Mk1, 55-250, Falcon 8mm, Tamron 10-24
Pues me parece que como prueba están bien Blanconuclear, pero no hay duda de que a esta cámara se le puede sacr más, talvez probando con una lente Raynox.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Yo la tengo en el punto de mira con una raynox y su adaptador.....ya veremos porque tambien quiero un objetivo k me tiene loco desde hace tiempo y todo no se pueeeedeeee![]()
![]()
Ese era mi problema: el 24-105L me llevaba (y lleva) mirando con ojitos de deseo, pero entre la versatilidad de una buena compacta y gastarme el doble de pasta en un objetivo que no sé si le sabré sacar partido, pues ha caído la cámara.
Me terminó de convencer un conocido al que me encontré en la tienda, fotógrafo profesional (que por cierto también me encontré cuando compré la 50D) , que no puso muy bien al objetivo y me dijo que la compacta le ha brindado la posibilidad de hacer fotos que con la réflex no hubiera podido hacer.
Dos cámaras, lentes, un flash y poco tiempo para usarlos.
Cosas dignas de afotar es mi blog.
Marcadores