
Hola a todos,
hace tiempo que tengo alguna foto para mostraros, pero valga la redundancia, no tengo tiempo para hacerlo. Así que hoy me he tomado un respiro y os muestro estas tres fotos.
Es una larva de coleóptero de la familia Dermisitae. La larva en sí era extremadamente pequeña, y para muestra la primera foto en la que se la ve paseando por el canto de una cartulina.
La dejé corretear por encima de la mesa hasta que pasó por encima de un CD, quedaba muy curioso el efecto.
Para acabar la última, tenía una esponjita por la que le decidió escalar, así que foto al canto.
Un saludo
Pues una muy buena serie Rumbert, me gusta mucho la segunda, la tercera por ser la que muestar el mejor detalle.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues a mi la que más me gusta es la primera y la segunda también tiene su punto con el reflejo, pero la primera es más artística. La tercera es más descriptiva.
Saludos
Me gustan las tres, y también los fondos escogidos. La tercera se ve fantástica, tan cerquita!
la segunda me encanta...bonito bichejo!
Web: www.diegorando.com Web Revista: www.mirrormagazine.es Facebook: http://www.facebook.com/DiegoRandoPhotography
Gracias por los comentarios, respecto a los fondos, la verdad es que no están escogidos sencillamente iba correteando por la mesa y por donde pasaba le tiraba una foto. Estas tres tomas son las que creo son más interesantes.
Un saludo
Marcadores