Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: De espaldas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado De espaldas



    Ahora de espaldas


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    soy yo o las has retocado mucho? es que las veo un poco artificiales

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Pues lo de siempre contraste, luces y un poco de saturacion...Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    Bonita composición, si señor.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una muy buena compocisión Fris, buena nitidez, una luz muy correcta.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nikos Ver Mensaje
    soy yo o las has retocado mucho? es que las veo un poco artificiales
    Vaya, no soy el único. Estaba empezando a pensar que me había vuelto maniático con la naturalidad de las fotos

    Fris, las otras fotos tuyas de esta serie que he visto me dan la misma sensación. No lo había comentado porque son fotos muy bonitas pero me dan esa sensación de irrealidad.

    En mi opinión los fondos están un poco sobresaturados y les falta detalle para la nitidez que tienen pero incluso esas dos cosas no me explican esa sensación de fotos artificiales que tengo al verlas. Igual al final sí que son manías mías, espero que no te moleste que te lo comente.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    2.506

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros. Se ve algo artificial.
    El fondo va de lujo.
    Creo que ganaria mas con menos procesado.
    El momento captado y el enfoque de ambos bichos tiene mucho merito pero al verse muy artificiales pareciera que es un montaje (aunque yo se que en la realidad no lo es).
    Entonces, si el procesado hicera que la foto se viera menos artificial ganaria mucho.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.

    Ningun tipo de comentario me molesta, subo las fotos precisamente para aprender y respeto todo tipo de comentarios, otra cosa es que los comparta o no. La gente que piense que es un montaje ( que no digo que la haya) esta en su derecho y mas que molestarme me alaga que se piense que es un montaje eso quiere decir que la foto sorprende, Pero no lo es, no me gusta hacer montajes y muchisimo menos en macrofografia.

    Un saludo y gracias de nuevo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    A mí me parece una foto cojonuda, con un resultado impactante, una composición original y un tratamiento que la aleja de lo que se ve habitualmente. A mí ya me gustaría.
    60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55 + Sigma 17-50
    http://arboreusfotografia.blogspot.com

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    A mi tambien me gusta, le da ese toque artístico que a veces en macro perdemos por acercarnos tanto y ver a las criaturas "como dios las trajo al mundo"....tanto Panoramix como Fris aplican muy bien ese "Halo" artistico que convierte a sus fotos en obras inimitables....utilizando motivos cienmil veces fotografiados con mayor o menor maestria macrera pero sin esa "sustancia" que ellos aportan

    Saludos y gracias por subirnos estos fotones

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Norepuno Ver Mensaje
    A mí ya me gustaría.
    Pues sí, yo también me apunto. Las fotos están muy bien y hay gustos para todo.

    Fris, lo que comentamos no tiene nada que ver con montajes.

    Si las fotos te salen así o tú las procesas para que te queden así no hay problemas, tu a gusto con tus fotos y nosotros (algunos) la disfrutamos con ese pero que se ha comentado de sensación de artificiosidad que choca un poco en macros de insectos.

    Ahora, si quieres que tus fotos se aprecien más naturales pues como dice Destroyer tendrás que cambiar tu forma de trabajar, incluso puede que tus herramientas. Igual entonces tendrías que procesarlas más y no menos, que no lo sé sin ver los RAW, y pierdan parte del atractivo que tienen ahora. Pero igual te llevabas una sorpresa agradable, no sé.

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Mensajes
    547

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Curt Ver Mensaje
    Pues sí, yo también me apunto. Las fotos están muy bien y hay gustos para todo.

    Fris, lo que comentamos no tiene nada que ver con montajes.

    Si las fotos te salen así o tú las procesas para que te queden así no hay problemas, tu a gusto con tus fotos y nosotros (algunos) la disfrutamos con ese pero que se ha comentado de sensación de artificiosidad que choca un poco en macros de insectos.

    Ahora, si quieres que tus fotos se aprecien más naturales pues como dice Destroyer tendrás que cambiar tu forma de trabajar, incluso puede que tus herramientas. Igual entonces tendrías que procesarlas más y no menos, que no lo sé sin ver los RAW, y pierdan parte del atractivo que tienen ahora. Pero igual te llevabas una sorpresa agradable, no sé.

    Saludos.
    La verdad que es la primera vez que tengo este "problema" por llamarlo de alguna manera de que me digan que las fotos no parecen naturales, no se si coincide con esta sesion de libelulas o sera con todas las fotos, yo de todas maneras el que quiera intentar hacer su version con esta foto que a alguno le parece tan artificial, que me mande un mp con una direccion de correo y yo le mando el raw tal cual salio de la camara y que muestre su version asi tendre la oportunidad de ver otro procesado a esta foto y asi seguir aprendiendo. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. De espaldas al Sol
    Por Tripode en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/09, 00:31:33
  2. Dame Caña a espaldas
    Por eos 50 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/09/09, 23:53:15
  3. Dame Caña De espaldas
    Por hunfry30 en foro Fauna
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/11/08, 17:51:06

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •