Bien, bien, otra pelota de badminton, esto se anima.
Preciosa aproximación, quizás un poco más de profundidad de campo
Cierto, va de pelotas la cosa (de badminton por supuesto!)
Tienes razón, se quedó muy justa de PDC...
Una muy buena toma pipeline, me gusta mucho su encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias, está tal cual, sin recorte alguno.
Muy buena toma, pues fijaos que a mi gusta como han quedado las zonas desenfocadas, ya que le da sensación de profundidad y movimiento.
Lo dicho, muy chula.
saludos.
Muy buena idea.
Yo la repetiria enfocando todo.
Por cierto, creo que yo tambien tendre que hacer mi pelota de badminton.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Pues a mi me gusta el encuadre y el tratamiento, pero el foco me vuelve "loco", no soy capaz de dejar que la mirada descanse en un punto con el foco claro.
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Para mi gusto le falta un pelín más de PDC. Pero de cualquier forma, buena aproximación.
Saludos
EOS 450D+18-55 IS(PISA) / 70-200 F4L IS USM / SPEEDLITE 430EXII y... lo que venga
Bien, tomo nota, en cuanto pueda vuelvo a salir, pero seguro que no saco nada igual. Buscaré algo distinto pero con mas pdc, que yo también creo que le hace falta un poco mas.
Excelente, con mayor prufundidad de campo perdería toda la gracia. Por decir algo hubiera sido mejor no quitar tantas semillas por la parte superior y al qudar algo más redondo ganaría bastante, tal y como está parece que tenga calva.
Marcadores