Esta arañita medía unos 3 mm cuando mucho, así que imaginen cuanto medía su presa, que era una hormiga., para la toma se utilizaron los tres tubos de extensión KENKO, de muchas tomas esta es una de la que más omenos resultó bien.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy buen acercamiento y nitidez.
Si hubiera sido posible yo hubiera intentado otro fondo.
MI GALERIA : http://www.edgarreyes.clod5.com
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Johernandez.
Fantastica macro. Ahora que has dicho que has utilizado unos Kenko. Mi próxima adquisiciónn será eso.
Un abrazo y felicidades del macro.
PD: Hay que aprender de los maestros!!!!
Macro de nivel, muy buena.
Y a mi el fondo no me disgusta, incluso la hormiga a tomado ese color violeta.
Felicidades.
¡Qué pasada de acercamiento!, ¡fantástica!.
Además es una toma difícil ya que con los tres tubos de extensión, conseguir el foco seguro que no ha sido fácil.
Puede que el fondo no sea el mas apropiado pero me parece muy buena. Enhorabuena.
Un saludo.
Creo que ya se ha comentado todo, el acercamiento y la nitidez son fantásticos, buena composición y momento pero con ese fondo para mi gusto la foto pierde bastante.
También me resulta rara la hormiga, no sé si es cosa de la hormiga o de la foto.
Saludos.
Excelente toma Johernandez ! A mi el fondo no me disgusta , lo unico que me molesta es ese desenfoque en primer plano que distrae . Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores