La veo bien de acercamiento y nitidez, el conjunto sin embargo no me resulta atractivo por la luz dura. El encuadre y el entorno tampoco ayudan.
Saludos.
Yo antes de coger la cámara lo dejo chafado en la pared.
A mí me gusta, pero no soy experto en macros (como en casi todo). El encuadre un poco cerrado, pero bien.
Saludos.
Tiene una muy buena nitidez Ribendel, el encuadre y luz mejorables,pero igual tiene mérito, es difícil tener un buen foco en estos flacuchos insectos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Con el "flashazo" que le debes haber dado, la probre habrá quedado inútil para toda la noche.
En estos casos alguna vez he utilizado un pañuelo de papel delante del flash para difuminarlo un poco, y parece que no pero da resultado.
Tomo nota de los comentarios.
Gracias y saludos.
Yo no la veo tan mal de luz , es verdad que con difusor quedaria mejor , lo unico que no me gusta es el ambiente tan poco natural , por lo demas buena toma . Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores