Es la misma de ayer , sobre el mismo posadero , pero en diferente postura
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muy buena toma, quizas un poco oscura. Ahora aprecio mas los macros porque ayer me dejaron probar el sigma 150 macro y la verdad que de 50 me habrán salido dos o tres aprovechables, aparte de que la mas ligera brisa o movimiento te desenfoca, dispare todo a 2.8 y claro ninguna flor me salio completamente nítida. Así que ahora veo tu mosca casi completamente enfocada y solo se me ocurre pensar que la pagaste para que posara![]()
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Me parece magnífica Macrero, tienen una nitidez soberbia, amén del encuadre que es estupendo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Está bien, aunque parece que falta algo de saturación en los colores... supongo que será por las condiciones de iluminación.
Pues esta también te ha quedado de fábula, aunque me gusta más la otra. En esta el fondo no es tan limpio y el posadero lo veo un poco anárquico en el enfoque.
Esta me encanta, lo malo el fondo que hace que no apreciemos tan bien al bichejo (sobre todo esa parte verde oscura sobre la mosca), pero aun asi se aprecia con todo lujo de detalles el cuerpo y la cabeza, y la pose es perfecta....
Saludos
Gracias por los comentarios , en lo que va de año no he fotografiado ni una mariposa , pero moscas a patadasMe estoy especializando en las mosquitas
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores