A ver que os parecen, es la primera vez que cuelgo una foto mía en el foro y me atrevo con una serie de fotos. Se hace un poco complicado porque el acuario tiene una luz muy débil y solo tengo el flash incorporado, pero por lo menos en nitidez quedé contento.
Estas dos últimas aunque se hace patente la mierda del cristal (que por otro lado ya he dejado bien listo para la próxima vez), también queda patente que llegue a lo que buscaba tanto en nitidez como en enfoque
en esta además, la porquería del cristal parece "lluvia"
Link al album.
No os cortéis en nada, cualquier cosa a pulir decirla, es la única manera de mejorar, siempre que sea de buenas maneras claro.
PD: si pongo las fotos y luego el link al album, cumplo las normas de flickr o me pueden banear la cuenta de todas maneras?
Para ser tomas de acuario tienen buen acercamiento y nitidez Neófito, pero veo algunas con falt de definición, creo que para probar debes buscar otro tipo de temas, ya que las tomas de acuario exigen mucho.
Buen comienzo.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por el comentario! lo de falta de definición no te entiendo muy bien, pensaba que era lo mismo que nitidez? o es más bien del enfoque total del animal y el contraste con el resto?
Lo de acuarios es difícil, pero es lo que más me gusta y donde más oportunidades tengo de hacer fotos. De todas maneras a ver cuando puedo hacer una salida al monte para fotografiar ahora que "más o menos" empieza a llegar la primavera.
Marcadores