El sábado me lleve el Tamron 90 a un cumpleaños en el campo con la idea de hacer algunos retratos
Como me aburría decidí dar un paseo y ver que me encontraba por un prado cercano
Me resultó gracioso este insecto , la foto está tomada a pulso ya que no tenía trípode
Espero vuestras críticas ya que en este campo soy novato total
Pues gracioso es, le noto un poco apagada de iluminación, parece como si estuviera nublado. Por el resto me gusta bastante.
CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
Mi Flickr
Yo la veo muy bien!, quizas algo falta de contraste sobre el cuerpo para que resalte mas respecto a los pétalos (facilmente solucionable si aun dispones del raw), si eres novato creo que veremos cosas interesantes por aqui si sigues subiendonos fotos...
Saludos
Me gusta mucho, realemente te ha quedado muy bien.
Quizás tomada un pelín más abajo estaría mejor pero eso ya son pijadas.
En cuanto al procesado, también creo que el insecto puede lucir más aumentando su contraste. También recortaría un poco por la derecha y clonaría el par de manchitas de la flor.
Saludos.
Lumix, ahí va una edición rápida (si molesta avisay la quito). La máscara va con brocha gorda y el reencuadre un poco a lo loco pero esta es la idea que te comentaba.
![]()
Una buena toma Lumix, destacar la luz y buena nitidez que tiene, con el retoque de Curt gana mucho.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Bonita toma Lumix. Buen control de los blancos.
Se trata de una chinche, tal vez de una chinche de las flores (Miridae)
SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"
Mi Galeria
Graciar Curt por esa vuelta de procesado.Si que gana contrastando
La verdad es que da un poco de yuyu que me salga alguna macro decente y que me enganche , como ya no tenía bastante con los pajaritos...
A ver si la semana que viene puedo subir algo decente hecha con trípode y no tan a salto de mata
Gracias a todos por comentar
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores