Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Antz-Hormigaz.-

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    316

    Predeterminado Antz-Hormigaz.-



    Bueno, os pongo una fotico que se hizo a esta hormigilla, ya me direis que os parece. Salu2.-

    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    San José
    Mensajes
    7.299

    Predeterminado

    Una toma de una muy buena nitidez, el encuadre centrado, la luz de lo mejor, su principal pero es la falta de aproximación en esa hormiga.
    Buena foto Toribiadas.

    Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

  3. #3

    Predeterminado

    A mí me cuesta ver la nitidez quizá por el ruido que tiene, supongo que será un recorte para notársele tanto ruido a ISO 200(te aconsejo que no tires con este parámetro en automático), también le falta acercamiento para apreciar los detalles, algo fundamental en macro. Sobre la composición yo encuentro la hormiga muy centrada, perdiendo el interés rápidamente, podías haber jugado con el perfil de la hoja para que nos llevara a la hormiga o algo por el estilo. Ese fondo también distrae un poquillo.
    PD: las hormiga a mí se me hacen muy complicadas, mira que les tiro fotos y nunca consigo nada decente, pero nada habrá que seguir intentándolo…
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    316

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soje Ver Mensaje
    A mí me cuesta ver la nitidez quizá por el ruido que tiene, supongo que será un recorte para notársele tanto ruido a ISO 200(te aconsejo que no tires con este parámetro en automático), también le falta acercamiento para apreciar los detalles, algo fundamental en macro. Sobre la composición yo encuentro la hormiga muy centrada, perdiendo el interés rápidamente, podías haber jugado con el perfil de la hoja para que nos llevara a la hormiga o algo por el estilo. Ese fondo también distrae un poquillo.
    PD: las hormiga a mí se me hacen muy complicadas, mira que les tiro fotos y nunca consigo nada decente, pero nada habrá que seguir intentándolo…
    Un saludo
    Tomo buena nota de tus consejos.- Gracias a tod@s por pasaros a comentar. Salu2.-
    "Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)

Temas Similares

  1. Aprendiz Macro Naturaleza, la Margarita y Hormigaz
    Por layinha en foro Macrofotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/10, 23:55:16
  2. Antz
    Por REDDRAGON en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/10/08, 22:03:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •