Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Mariposa Aurora

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado Mariposa Aurora

También llamada Musgosa. Es una Antocharis cardamines, de la familia pieridae.

URRIELLU está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Muy buena toma Angel. Muy bien compuesta e iluminada. El ruido en el fondo es un pelín más protagonista de lo deseando.
    Muy buen trabajo.

SALUD
    Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi Galeria

Curt está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta mucho, está preciosa la mariposa.

Aparte de la firma y el marco que creo que no le van nada a la foto, el procesado tampoco me convence. Lo más evidente es el ruido, además la veo bastante pasada de saturación y contraste.

Saludos.

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Preciosa la mariposa , bonito encuadre , excelente nitidez , pero creo que este foton no se merece ese fondo tan ruidoso , que tiene muy facil areglo Con tu permiso le he tocado 4 cosillas en PS y creo que gana bastante

Un saludo !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Jue que mariposa mas curiosa, nunca habia visto una asi. Me gusta el encuadre que le has dado. El ruido si que "canta" un pelo, pero por lo demas me parece muy buena. Enhorabuena compi.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

DESTROYER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Te ha quedado preciosa.
    Solo molesta un poco el desenfoque del pelo blanco junto al ojo.
    Hay que cuidar la PDC ene stas tomas.

Turladillo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Muy buena toma, pero creo que macrero la ha mejorado muchiso quitando la firma y el marco ademas el ruido de fondo molesta bastante, Saludos
    EOS 30D, Canon 17-40 L f 4.0, Canon 24-70 L f 2.8 Usm, Sigma 70-200 mm f 2.8, Sigma 150 mm f 2.8, sigma 150-500 mm OS HSM.

Predeterminado

Cita Iniciado por URRIELLU Ver Mensaje
    Muy buena toma Angel. Muy bien compuesta e iluminada. El ruido en el fondo es un pelín más protagonista de lo deseando.
    Muy buen trabajo.

SALUD
    Gracias por pasar y comentar. El ruido no debería ser tan protagonista, pero... no sé, está disparada a ISO 400, lo cual no es mucho ni para la milde, y en el procesado no he sobreexpuesto nada, quedó clavada de luz en la toma. Pero sí es verdad que tiene algo de ruido y no me lo acabo de explicar, aunque afortunadamente solo se nota en el fondo.

Cita Iniciado por Curt Ver Mensaje
    Me gusta mucho, está preciosa la mariposa.

Aparte de la firma y el marco que creo que no le van nada a la foto, el procesado tampoco me convence. Lo más evidente es el ruido, además la veo bastante pasada de saturación y contraste.

Saludos.
    Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro de que te guste la mariposa. Sobre la firma y el marco, hace tiempo que pongo los mismos, en todas las fotos. Sobre el ruído, ya le comento a URRIELLU que no me lo acabo de explicar. Con respecto a la saturación y el contraste, pues viendo el RAW original te diré que puede que tengas razón y se ma haya ido la mano. Revisaré el procesado porque el ejemplar lo merece.

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Preciosa la mariposa , bonito encuadre , excelente nitidez , pero creo que este foton no se merece ese fondo tan ruidoso , que tiene muy facil areglo Con tu permiso le he tocado 4 cosillas en PS y creo que gana bastante

Un saludo !
    No solo no me molesta sino que te lo agradezco. Cuando revise el procesado trataré también de bajar el ruído de fondo. Gracias.

Cita Iniciado por Carlitros Ver Mensaje
    Jue que mariposa mas curiosa, nunca habia visto una asi. Me gusta el encuadre que le has dado. El ruido si que "canta" un pelo, pero por lo demas me parece muy buena. Enhorabuena compi.

Un saludo.
    Muchas gracias, Carlitros. Lo del ruído ya lo he comentado. La mariposa en sí, sí resulta curiosa. Yo tampoco la había visto antes, creo, pero lo cierto es que estoy empezando a fijarme en ellas ahora.

Cita Iniciado por DESTROYER Ver Mensaje
    Te ha quedado preciosa.
    Solo molesta un poco el desenfoque del pelo blanco junto al ojo.
    Hay que cuidar la PDC ene stas tomas.
    Gracias por pasar y comentar, DESTROYER. Conseguí bastante pdc con un diafragma f 9. No podía cerrar más porque no quería subir el ISO de 400 por el ruído y no podía bajar más la velocidad por la trepidación (1/100 seg.)

Saludos a todos.

ribendel está desconectado Master

Predeterminado

Tremenda foto compañero, felicidades. Los colores y la nitidez son estupendas al igual que la composición y la mariposa en si.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Turladillo Ver Mensaje
    Muy buena toma, pero creo que macrero la ha mejorado muchiso quitando la firma y el marco ademas el ruido de fondo molesta bastante, Saludos
    No he visto tu entrada mientras contestaba a los otros compañeros. Como ves, ya he comentado las cosas que me apuntas. La firma y el marco están ahí, los uso sistemáticamente para la publicación de mis fotos. Del ruído ya he hablado también e intentaré arreglarlo. Muchas gracias por pasar y comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por ribendel Ver Mensaje
    Tremenda foto compañero, felicidades. Los colores y la nitidez son estupendas al igual que la composición y la mariposa en si.

Saludos.
    Pues me ha pasado otra vez. Mientras contestaba al compañero anterior entraste tú y no te ví. Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegro mucho de que te guste.

Saludos.

elmenda2003 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Una foto muy buena, el encuadre muy equilibrado, los colores en su punto, y el ruido de fondo finalmente controlado, qué mas se puede pedir? Enhorabuena!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo