A pulso con la 5D canon 100 2.8 macro USM, 13mm tubo de extension, raynox dcr-202. 2 flashes difuminados
1/125 f32 Iso 100
Aunque pasa de largo los limites de la difraccion no afecta tanto como a la 40D, la apertura real sera mas de f64
En grande
http://farm4.static.flickr.com/3348/...2ab720d5_o.jpg
Saludos
Última edición por Seta666; 12/05/10 a las 11:30:52
Ya le estas cojiendo el punto a la 5D porque en macro con la 40D tenias ya el sobresaliente![]()
Canon 60D,Tamron 17-50mm F/2.8 ,CZ Planar T* 1.4/50mm,Canon 70-300IS USM,Falcon 8mm (fisheye) http://www.flickr.com/photos/sergioantunez/
De película macho........
¿La drogaste o que?
Saludos.
Pues me parece una aproximación estupenda, con una nitidez y detalles magníficos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡Jopeta!, ¡eso si que es aproximación!
Lo siguiente es apilar tomas![]()
Cuando veo fullframe pics noto de inmediato esa claridad y nitidez extras......una toma muy nitida!
K cambios/mejoras has notado con el cambio? el proximo paso es pasarme a full y me gustaria saber que me voy a encontrar sobre todo en macro, aparte de perder el 1.6x....
SAludos y gracias
Muy buena , si señorMira que nunca he sido partidario de usar lentes de aproximacion , pero la verdad es que la calidad es mas que aceptable ! Que objetivo has usado ?
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Sinceramente para macro creo que es mejor mantenerse en APS-C, globalmente la calidad del full frame es superior pero para macro creo que tiene mas inconvenientes que mejoras
Negativo
-Pierdes aumento aparente(un 1:1 APS-C es como un 2:1 FF)
-El sensor de la 5d atrae mucho polvo
-Algunas lentes de aproximacion viñetean (la MSN-202 por ejemplo si la usas con enfoque a infinito)
Positivo
-El visor mas grande, para enfoque preciso
-Gran nitidez por pixel
-Menos problemas de difraccion
Yo tengo intencion de usar tanto la 5D como la 400D de mi novia, si me lo pudiese permitir habria conservado la 40D
El objetivo usado es el canon 100 2.8 macro USM (no IS)
El IS para macros superiores a 1:1 no creo que aporte nada
Saludos
Tremendo lo que puedes conseguir, impresionante tanto acercamiento y nitidez.
muy buena , a ver si pillo alguna que anda pululando en casa y con un poco de pegamento la dejo quitecita ...![]()
5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II
Marcadores