La toma en si es tremenda, eso es estar en el sitio y momento adecuado, pero para mi gusto tiene poca luz, y en cuanto a la composición, no habría recortado tanto para que saliera la mariposa completa, le hubiera dado algo más de brillo y contraste.
Lo dicho, la toma muy chula.
Saludos.
En estas tomas, creo que más que la técnica, lo importante es el momento ; y éste lo has clavao.
Saludos.
Sergio.
De entrada fuera ese marco degradado. Además veo la foto algo encajonada, le falta un poco de aire y que saliese la mariposa entera. Eso sí el momento capturado es un lujo.
A seguir que esto engancha, saludos
"La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/
Tremendo el momento capturado, de gran nitidez y detalles, lo que no me gusta es el marco.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
El momento es tremendo, si fuera posible habria sido mejor no recortar a la mariposa y poder verla entera. A mí tampoco me gusta el marco.
Buen momento. Sin embargo el marco no acompaña ya que por un lado, recorta el ala por arriba y por la derecha a la mariposa y la antena a la misma por la izquierda . El encuadre un poco apretado, le hubiese venido bien un poco más de aire en general. Y coincido con los compañeros en que le falta algo de brillo. Por lo demás, buena toma y mejor aún, el momento.
Saludos.
EOS 450D+18-55 IS(PISA) / 70-200 F4L IS USM / SPEEDLITE 430EXII y... lo que venga
Gracias amigos por vuestros comentarios y consejos, tomo nota de ellos.
Saludos
Momentazo ! El foco clavado , esta bien de luz y nitidez .
Lo de los marcos es muy personal , aunque yo tambien creo que no aportan nada a la foto . Hubiera abierto un poco mas el encuadre , pero a veces para ganar aproximacion y detalle hay que sacrificar algo el encuadre ... Muy buena toma
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Buen momento, sobre todo por el tamaño de la pieza. La cazadora no es una Misumena vatia sino una Thomisus onustus, una hembra (los machos tienen el cuerpo mucho más pequeño)
Saludos.
Gracias amigos por los comentarios .
Tienes razón Curt es una thomisus onustus...no sé si se puede rectificar el título de la foto, en cualquier caso yo no sé hacerlo por si alguien se anima a cambiarlo
Wow que buena.Tremendo momento.Muy buena
Saludos
La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)
Marcadores