Hola, no se si esta bien aqui o en fauna y flora. Bueno os la dejo aqui a ver que os parece.
un saludo.
Uploaded with ImageShack.us
Me gusta, me gusta, pero yo le hubiera cerrado un pelín mas el diafragma para que saliera enfocada completamente la mariposa y todos los capullos, pero no está nada mal
Eos 500d + Grip - pISa, Ef-50mm f 1.8 II, EF-28-105 f 3.5-4.5 USM, EF 70-300 IS USM
Coincido con toroechado. Muy bonita.
Tremenda foto, luz, nitidez y composición muy chula. Por ponerle una pega, lo que dice el compañero, lastima que la punta del ala quede fuera de foco.
Estupenda toma, felicidades.
Una muy buena toma kattalinfa, como te han comentado cerrando un poquito más el diafragma la redondeas.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Vaya momento has capturado, enhorabuena.
Si hubieras podido, un time-lapse habría sido impresionante.
Una foto bastante buena, algunos fallo ya te los comentaron, supongo que la foto no será en la naturaleza, si no ya me dejas de piedra. Si es en "condiciones controladas" intentaría aislar tanto la mariposa como las pupas del fondo, ya que los puntos verdes y el resto de pupas que hay detrás te estropean un poco una gran foto. Si las cultivas aprovecha que tienes una gran ocasión. Busca luces, ventanas, reflejos etc etc etc.
Si la foto es en la naturaleza no me hagas ni caso.
Un saludo
Marcadores