Hola, espero que os guste
Saludos
Pues sí, me gusta! Muy nítida y con un ojo increible. Por pulir, sólo el blanco de la ramita que está un poco quemado, aunque no estorba.
Tiene una nitidez estupenda snic320, una luz y encuadre muy logrados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasar, pero elmenda tiene razón, es una lastima que se quemara la ramita de abajo si bien no afecta a la mosca que si creo está "clavada"
Saludos
Clavadísima diría yo, me gusta mucho la nitidez en el cuerpo de la mosca, con la iluminación justa para apreciar los detalles y darle volumen.
Esta de dulce , con una sensación de volumen muy buena y un encuadre perfecto
yo en macros soy muy novato no me hagáis mucho caso pero echo algo de menos un poquito de foco más en el ojo
En mi monitor al menos los pelos del abdomen parecen estar más enfocados
Gran foto![]()
Lumix, pues yo lo veo bien, habría que verla más grande para estar seguro pero en ésta fíjate en las celdillas hexagonales que es lo que te da la pista y verás que se aprecian claramente.
Puede ser curt es que ya mi comentario es hilando muy pero que muy fino ,y en un monitor típico de oficina hacer comentarios así es arriesgado.
Gracias por el consejo
Yep! si algo he aprendido con vosotros es que o se clavan la cara y los ojos o no se sube la foto ni para pulir (porque no merece ni la pena!), dale un meneo al monitor ese del curro de mi parte!jajaja
Saludos y gracias por pasar![]()
Muy buena tomaLe sobra nitidez , la mosca perfectamente iluminada . Los unicos peros por mi parte , como ya han comentado el posadero quemado y esas sombras tan pronunciadas en el fondo .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bueno pues ahi va otra de la misma rascándose...
![]()
Para mi la mosca perfecta, asi que lo demás no me importa tanto ya que se me van los ojos a la mosca..
Saludos.
Marcadores