Por la mañanita temprano...
7d + Tamron 90 + trípode , flash 430 ex a 1/32 de potencia y disparador de cable
Dedicada a mis maestros
buena toma!!
Muy buena, Lumix. La mejor que te he visto hasta ahora por la gracia del sujeto, nitidez, colores, luz, etc.
Técnicamente solo le falta un poco más de nitidez en la parte trasera de las alas, y en cuanto al encuadre es cuestión de gustos pero yo le hubiese dado más aire o al contrario, recortado más por abajo y a la derecha, tal y como está me da la sensación de quedarse a medias.
Buena nitidez, el fondo uniforme y buena iluminación, le falta un pelín de enfoque en la parte trasera de las alas, pero eso si que es dificil. Me gusta la compo.
UN SALUDO
No se si me gusta mas la mari o el posaderoEl conjunto de 10
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Impresionante!!! a mi la falta de nitidez de la cola no me molesta, pero le daria un pelin mas de aire por abajo, aun asi es una toma de 10
Saludos
Excelente toma, mi enhorabuena a ti y tus maestros.
Saludos.
Una preciosidad, en particular me gusta ese encuadre.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Me parece magnífica toma Lumix, que buen encuadre, gran nitidez, y una luz y color en su punto, bello ejemplar.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues una toma preciosa, en todo.
Por cierto y como curiosidad, temprano ¿qué hora es?
Marcadores