De la misma sesión que la anterior, la composición de esta me llena más
![]()
A mí también me gusta bastante más esta composición aunque la foto no tiene el atractivo visual del primer golpe de vista de la otra.
Con un poco más de luz y algo menos de saturación (cosas fáciles de arreglar) la vería perfecta.
Bonita composición, esta la veo más a plano, por lo que me parece que tiene enfocado a toda la mariposa, el efecto gotas queda muy bien. De iluminación la veo muy bien, pero ya sabes que mi monitor es una patata. El fondo estupendo.
UN SALUDO
Muy buena ! El encuadre perfecto , nitidez sobrada , posadero de lo mejor y un fondo de lujoCreo que le falta un pelin de luz , aunque tambien es verdad que mi monitor tiende a oscurecer
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Guauuuuuuuu! porque siempre sois los mismos los que me arrancais los guaus!
ME parece perfecta, solo un pelin mas de luz le vendria bien pero tampoco es algo que clame al cielo, al contrario, tiene una nitidez fondo perfectos, y el posadero es de diez, sin el no seria lo mismo...
Un macro muy bueno , nada que pulir.
Saludos.
Una preciosidad.
Esas gotitas le dan un plus.
Saludos.
Canon eos 7 D, ... y otros cacharros que tampoco sé manejar.
Mi blog
Una muy buena toma Lumix, el encuadre muy correcto, buena nitidez, estáun poquito baja de luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores