Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Planta carnivora

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Planta carnivora

Pues e trata de una planta carnivora de el jardin botanico de madrid, la foto primero hice los ajustes de recorte y enfoque en lightroom, posteriormente en cs5 añadi la firma y ajuste la curva solo de la planta para darle un pelin de detalle, por ultimo de vuelta a lightroom le añadi el marco con una viñeta (lo habiavisto alguna vez y tenia ganas de probarlo)

Ahora espero vuestras criticas!!!
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Una buena toma Gabri1982, buena luz y color, tiene una nitidez, se ven algunos brillos, lástima que la toma no fuera completa.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

snic320 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi no me molesta el recorte pero si pediria mas PDC para verla enfocada la completo, por algun motivo no me hace tilin ese desenfoque (y mira que me gustan!!!)

Saludos

fotiko está desconectado Master

Predeterminado

opino como snic320 un poco mas de PDC le iria muy bien a la toma
    y una opinion,esa firma parece un sello yo la pondria mas en la esquina abajo y mas pequeña que queda mejor.

un saludo.
    CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...

http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por johernandez Ver Mensaje
    Una buena toma Gabri1982, buena luz y color, tiene una nitidez, se ven algunos brillos, lástima que la toma no fuera completa.

Saludos
    Si la verdad es que fue el primer día que provaba un macro prestaddo y se me hizo un mundo ademas ya sabes en la camara se ven todas nitidas sino haces zoom y yo pensaba que estaba haciendo unos fotones. gracias por comentar

Cita Iniciado por snic320 Ver Mensaje
    A mi no me molesta el recorte pero si pediria mas PDC para verla enfocada la completo, por algun motivo no me hace tilin ese desenfoque (y mira que me gustan!!!)

Saludos
    cierto, se trataba de un sigma 150 y tire todo el rato a 2.8, pagando la novatada ya que al revisar en casa no tengo ni una que este el motivo completamente enfocado, pero bueno asi se aprende a base de fallos la proxima vez subire un poquito el iso hasta 400 y tirare a f 4.5 mas o menos para conseguir sacarlo totalmente nitido, aunque ya tendre que esperar a tener mi propio canon 100 macro. Un saludo y gracias por comentar.

Cita Iniciado por fotiko Ver Mensaje
    opino como snic320 un poco mas de PDC le iria muy bien a la toma
    y una opinion,esa firma parece un sello yo la pondria mas en la esquina abajo y mas pequeña que queda mejor.

un saludo.
    En lo de la firma tienes razon porque es un pincel que he hecho para firmar jejeje, estoy buscando una mas elegante eque vaya en el marco para no fastidiar las fotillos. Gracias por comentar y un saludo.
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr