Como pegaba hoy el sol , hasta la avispa se estaba limpiando la cara del sudor![]()
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Estupendo acercamiento y encuadre Macrero, que buen nivel de detalle, se aprecian buenas texturas, hastalos huevecillos se ven muy bien.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Esta si que si !
A pesar de la luz (que no depende de ti), has captado un momento perfecto tanto por la pata en la cara como por el posadero y los huevecillos, compo tambien de lujo aunque dan ganas de ver mas "panal"
Saludos
mas que el sudor de la cara parece que la avispa diga, ya esta aqui el paparazzi otra vez
muy buena toma a pesar del desenfoque que tiene el panal se ve un textura buenisima..
un saludo.
CANON 7D / Tokina 12-24mm F-4 / Sigma 70-200mm F-2,8 II APO EX DG HSM / Canon 28-135mmm IS USM / Canon SPEEDLITE 430EXII / Mochila JENOVA + LOWERPRO-200AW + YO...
http://www.canonistas.com/foros/cust...1263162426.gif Mi_Flickr
Gracias por los comentarios ! Tengo otras fotos de la misma serie con mejor encuadre , pero por la ley de Murphy las que estan bien de encuadre estan movidas o sin foco y las nitidas son las peor encuadradaspero en este caso a mi no me disgusta el encuadre
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores