Que os parece? que mejorarias?
![]()
quizá el enfoque,que parece un poco disperso.deja los datos exif para ver que se puede mejorar
Demasiado centrada , le falta algo de aire por arriba , el fondo muy oscuro y con elementos que distraen , algunos blancos estan al limite . Prueba con otro encuadre , iluminacion y fondo , la flor es muy bonita
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Cámara:Canon EOS 40DExposición:0,003 sec (1/320)Aperture:f/4.5Lente:100 mmVelocidad ISO:100
gracias por vuestros comentarios
La flor me parece estupenda el5mono, con buena luz y nitidez, el pero se lo veo en la flor desenfocada, distrae un poco.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
En mi opinion; le falta PDC para poder tenerla toda enfocada, además el fondo distrae mucho, hay elementos en él que compiten con la flor. Por arriba está al límite, un pelín más de aire quedaría mejor.
podria dejarle un poco mas por arriba y probar, me tendre que poner la semana que viene a seguir probando en el campo
Marcadores