Esta hecha con el cañon , a pulso y me salio un poco moviditapero aqui os la dejo
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Ja, ja, la fotos te salen mejor a ti a pulso que a mi con trípode! Donde narices encuentras estos bichos?
Muy buena la foto, la pose y el fondo, enhorabuena!
Gracias Elmenda ! Pues casi que me encontro el a miMe habia sentado a la sombra porque hacia un sol de justicia y lo vi asomandose entre las hojas
![]()
Un saludo !
Última edición por Macrero; 24/05/10 a las 08:19:32
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Una macro muy buena Macrero, el pose del insecto de lo mejor, bien definida, buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
En tu línea, impresionante.
Saludos.
Si es que tu fama te precede, los mismo bichos te buscan para que les hagas un retrato, jejejejejeje.
Buena macro.
A mi me gusta , vale que con trípode hubiera salido un pelín mejor pero a lo mejor mientras preparas todo el espadachín se larga
Bonito encuadre , luz muy buena y fondo que muestra su hábitat pero lo suficientemente desenfocado para no distraer
Gracias por pasar y comentarLa verdad es que es un bichejo muy muy asustadizo y al primer intento de colocar tripode , aunque fuera a 1 m de distancia se iria echando leches
Aun tirando a pulso se dejo disparar solo un par de veces ...
Saludos !
Marcadores