Y muy efectiva en tardes de tormenta.....Preciosa foto y muy buen fondo. Solo por pedir....un poco más de pdc en las alas y quedaría perfecta. Enhorabuena.
Un saludo.
Una estupenda toma Soje, bien definida, con luz y color impecables, lo mismo su nitidez y encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
He visto el titulo y no he podido resistirme a ver la foto.
Me gusta mucho el encuadre y sobre todo la mosca que es una de mis preferidas para la trucha.
Saludos
Buena toma , bien de nitidez con un fondo limpio y agradable , el encuadre quizas demasiado vertical , pero tampoco me disgusta .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Preciosa compo, fondo, me gustan mucho los tonos. Como te han dicho un poco más de profundidad de campo y eso que ya he visto que has puesto f10
Juer, ¿f10 y esa pdc?,¿que objetivo es ese?. Por lo demas, de acuerdo con los compañeros, muy buena.
Un saludo.
Primero os pido disculpas por poner Baetis niger en vez de Habrophlebia fusca, volví a mirar cuando se me vino a la cabeza que las Baetis solo tienen dos cercos y no tres como es el caso. Esta especie se distingue muy bien por una especie de saliente que tiene en el ala posterior, crece en las zonas medias y altas de los ríos de montaña.
El desenfoque de las alas creo que es debido a que las movió en el momento de la toma, esas alas tienen entre 6 y 8mm por lo tanto teniendo todo a plano con el objetivo y un f 10 no deberían salir desenfocadas.
, a no ser que las moviera...., bueno, otro motivo para volver a buscarla.
Un saludo y muchas gracias
PD: para los pescadores, a efecto de pesca sirve igualmente la imitación de la niger. Por cierto captura y suelta…
Marcadores