Tomé esta fotografía, de la pequeña mosca, con el Tamron 90 macro y los tres tubos de extensión Kenko, dando como resultado ese contraluz, el posadero es una hoja seca de zacate.
Espero sea de su agrado.
Saludos
![]()
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me gusta Jorge, se sale de la ortodoxia macrera, está muy bien. Me gusta como te han quedado los colores, composición y luz.
Saludos.
¡Si señor! Acabo de aprender algo gracias a tu toma, lo que más me llama es la manera de componer a contraluz que has conseguido.
Saludos.
Jorge, como siempre tu trabajo, no deja de sorprender, una foto preciosa, y complicada a la vez, es un contra genil, me gusta mucho la elegancia de esta imagen.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
A mi me has congratulado totalmente, y mas despues de q el otro dia intentara probar el canon 100 macro q me he comprado con pocos resultados (tb tengo tubos de extension, sin conexiones).
Agradeceria algun consejo! no soy capaz de sacar foto a nada q se mueva.
El flash es necesario?, se usa el AF?
Y aprovechando... alguien me puede decir si este flash es tirar el dinero?
Macro Ring Flash LED Light Canon/Sony/Nikon/SIGMA LENS en venta en eBay.es (finaliza el 10-jun-10 00:24:57 H.Esp)
5D2+BG-E6 /7D+BG-E7 /Falcon8mm fisheye /Canon50 f1.4 /Canon100 f2.8 macro /Sigma12-24mm /Canon24-105 L /Canon70-200 f2.8 IS L II /Samyang650-1300/Metz58/flickr
Muy bien, a pesar del contraluz se continúan observando muchos detalles en la mosca.
Jorge una toma muy original con ese contraluz que nunca se ve ó mejor nunca he visto en ninguna macro.
Espectacular por su originalidad y composión.
Saludos.
Estupenda composición, un contraluz muy bien ejecutado y controlado, se aprecia detalle en el cuerpo de la mosca, y esto es muy dificil, bien compensada y buen resultado.
UN SALUDO
Me gusta, creo que está bien vista y ejecutada.
La pega es que no diche mucho, creo que por el acercamiento. Algún elemento más aparte del perfil de la mosca le daría más interés.
Saludos.
Marcadores