Una mosquita un tanto peculiar
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Una muy buena toma macrero, estupenda esa nitidez, esta es la misma especie de mosca con la cual hice el contraluz, por ahí subo una toma de esta mosca, verás que son idénticas.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Me parece impresionante el foco y la nitidez que consigues.
Saludos.
Siempre me llaman la atencion esas "cosas" que les salen de los costados, en este caso es de color amarillo....es como un apéndice extraño...a lo mejor es como los taxistas que sube la bandera!
PD: la has clavado, nitidez y luz perfectasaunque no apreciamos el "entramado de los ojos"
Saludos!
Muy buena, la verdad.
Las cosas amarillas son vestigios alares que evolucionaron a eso que ves, que sirve para estabilizarse en vuelo y algunas cosas más. Son como alerones.
Un saludo.
Gracias por la info, me encantan estos datos...
Enhorabuena, es un macro buenísimo.
Gracias a tod@s por los comentarios ! A ver si la proxima vez la pillo sobre un posadero mejor
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Macrero estas echo un artista en macros.
Menudo detalle y que aproximación.
Fantastica.
Saludos.
Genial como te quedouna gran foto, com gran nitidez, enhorabuena.
Saludos.
Mi Web: www.jmcarreteromisfotos.com
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Marcadores