Hola; aquí os pongo la unica libelula que puede afotar el domingo pasada y mi primera foto que hago de estos bichos.
Un saludo.
![]()
La toma Manuel presenta una muy buena nitidez y detalles, pero el ángulo del encuadre no la favorece mucho, podrías intentar darle un poquito más de luz.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Coincido con Jorge en que le falta algo de luz , la nitidez es muy buena , pero no se si has clonado algo o que pero veo algo raro![]()
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Lástima de fondo que distrae, porque lo que es la propia libélula etá enfocada y el encuadre está muy bien. No sé si contra el cielo hubiese destacado más.
Os comento.
Con el PS emborrone todo el fondo menos la hoja donde estaba aposantada. Lo hice porque distraian mucho las hojas, ya que estaban muy pegadas al bichillo.
Es la primera vez que hago esto con el PS y lo hice tambien para practicar.
Solo pude hacer esta toma porque se las piro, a parte no podia cambiar el angulo de encunadre por el sitio donde se encontraba.
La proxima libelula que me encuentre, a ver si tengo más suerte
Gracias por vuestros comentarios.
Me gusta la foto
Coincido con todos, nitidez estupenda.
Dichosas libélulas!
Me comentaron que una vez se van, si esperas unos minutos suelen regresar al mismo punto, el truco parece ser alejarse y regresar despacito ¿alguien lo corrobora? jeje
Saludos!
Eso dicen Joahn, pero creo que esta no tenia pinta de volver.
Saludos.
PD: Es un asunto que tengo que averiguar![]()
La aproximación es buena, pero si te has fijado en la toma típica (y más bonita) es cuando la pillas de perfil para que se vean bien las alas. Lo del emborronado lo hubiese quitado se nota mucho mucho. No obstante ya quisiera yo haber pillado una de estas
Lo siento pero no me gusta, la libélula está demasiado oscura y el procesado es bastante chapucero.
Saludos.
Nada a seguir mejorando, lo cierto es que el "emborronado" no te ha quedado muy bien que digamos, hay que intentar se un poco más pulido ya que el remedio puede que sea peor que la enfermedad
Marcadores