Hola a todos, esta es una de mis primeras fotos con el objetivo canon 100mm f2.8 L. Son pruebas, se que la toma no está muy bien, esta hecha a pulso, sin tripode ni flash.
F 3.2, iso 200, 1/320".
El bokeh que hace me gusta mucho y los colores son increibles, pero tengo que aprender esta técnica, porque no tengo ni idea.
![]()
Pues te diré que me encanta,como dices el bokeh del L es sublime sobre todo cerrando tanto, esta foto sin la rama de la izquierda me pareceria de 10 (y pidiendole al modelo que no agachara la cabeza tanto ya puestos a pedir...)
Creo que te veremos cosas interesantes bien pronto![]()
Un resultado estupendo. Si esta es de las primeras habrá que verte en unos meses
Enhorabuena.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Pues me parece un comienzo estupendo. Me encanta la luz y colores hacen de la toma muy agradable. Pena que el foco se te fuera un pelín más arriba del ojo, pero ya sabes, hay que seguir probando.
Muy buena toma Cosmos, perp creo que ese objetivo está para más, como siempre cuesta un poco acostumbrarse al objetivo, pero como dicen por la víspera se saca el día, así que pronto veremos fotones tuyos.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pués muchas gracias a todos por pasar, la verdad es que me queda muchísimo que aprender con este objetivo, lo que mas me cuesta es el enfoque, porque en cuanto muevo la camara un pelín, se pierde el enfoque, supongo que eso será normal... que es mejor? que ponga el modo de enfoque en One shot??.
Marcadores