Os dejo aqui tres fotos,haber que os parecen!!no tuve demasiado tiempo(1/2 hora)pero estoy contento
Todas con 40D y el 180 macro,sin mascara de enfoque creo recordar
Si a la primera le hubieses sacado el fondo desenfocado de las otras seria de 10.
Y en las otras,la posicion de la mariposa no me dice nada,ni le ves la cara,ni el reverso de las alas,ni el anverso....
Es verdad que la primera con un fondo mas "fundido" seria de 10 , pero a mi las otras 2 tampoco me disgustan , estamos acostumbrados a ver (y hacer) fotos de Mariposas "de perfil" y este es un punto de vista diferente ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Muchas gracias por comentar!!La verdad es que en las 2 ultimas buscaba una composicion mas interesante y no solo ''la tipica'' foto.En la primera dispare a f6,3(si no recuerdo mal) si lo hiciese a f3.5 quedaria mejor!!
Última edición por Lucus; 31/05/10 a las 22:31:38
La verdad muy buenas las tres tomas Lucus, como te han dicho la primera sería magnífica con el fondo más desenfocado.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por comentar!!saludos
Pues a mi la segunda me encanta. el fondo, el formato cuadrado, la diagonal, ¡A romper las normas!
Sin duda tienes toda la razon!Pero la verdad es que no se posaba demasiado y no me dio tiempo a pensar
Me gustaria saber que ''nombre tecnico'' tiene esta mariposa,¿teneis idea?
Me alegro de que te guste!!
Muchas gracias a todos por comentar!
Marcadores