Yo sigo con mis mosquitas , a ver que os parece esta
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Estupendísima aproximación, Macrero. Bien iluminado, bien compuesto y lleno de detalle.
Mi enhorabuena.
Saludos.
Esta te ha resultado una toma magnífica macrero, la nitidez en su punto buen nivel de detalles, el encuadre muy buena, y la luz estupenda.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Por lo que se ve aquí en la foto reducida verla en su tamaño original debe ser un espectáculo
Gran toma
Gracias a tod@s por los cometarios
Tienes razon , el objetivo es la caña , pero creo que no he dicho con que objetivo esta hechaSuelo llevar 2-3 en la mochila y los voy cambiando sobre la marcha segun la situacion .
Esta foto esta tomada con el Tokina 90/2,5 + tubos de extension y flash anular , a pulso (por supuesto)
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
La veo pálida, ¿que tal saturando un poco más lo colores?. Por lo demás la nitidez y el foco perfectos.
Fantástica foto, de revista.
Saludos.
Pedro A. Foto Alted
Que nitidez, se va a volar!
Muy buena la foto. Me gustaría verla con 0,5 diafragma menos (más cerrado) para bajar los brillos. Felicidades
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores