Subo esta foto, porque es mi primera captura a una araña. Sé que tiene muchos fallos, encuadre y demás... pero a simple vista no se le distinguían esos puntitos simétricos, teniendo en cuenta que medía unos 3mm, pues me ha sorprendido y me apetecía subirla para que me comentarais alguna cosilla.
Por cierto, me dan miedo las arañas,, así que también tiene mérito acercarme tanto..![]()
Pues muy buena toma Marium, algo flojilla en su nitidez, creo que le sobra aire por todos lados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias johernandez, nada que ver con tus fotografías,, pero bueno,,, por algo se empieza...
Buen inicio, y bonita araña.
La luz es algo dura, deberías haber cerrado un poco más el obturador, y como te ha comentado johernandez, le falta algo de nitidez.
La veo bastante bien teniendo en cuenta el tamaño de esas arañas, yo intenté hacerle unas fotos a una igual y lo tuve que dejar porque no sacaba ni una decente.
Un saludo.
Pedro A. Foto Alted
Gracias por vuestros comentarios. Pedro, si que es minúscula, sí. Lo dicho, gracias por tu atención.
Marcadores