Hola, perdonadme pues es una foto muy complicada debido al minusculo tamaño de los bichines, y a pulso cuesta un "huevo" y parte del otro, aun asi me gusta el resultado y la comparto con vosotros....
Saludos
Pues me temo que para hacer un buen macro hay que tener un tripode, porque si no la foto sale trepidada, y ahí la muestra.
Ademas no tiene ningura parte enfocada, y la veo con demasiados elementos
Intentalo de nuevo, que puedes
Hola, ante todo gracias por pasar.....
trepidada?a lo mejor no te gusta la compo, o la pdc....la luz...pero yo trepidada lo que se dice trepidada no la veo ;-) si me autopuliera echaria en falta algo de pdc, pero la idea es que salieran a foco solo algunos pulgones (los primeros)
saludos
PD: Nunca uso tripode, y creo que algun macro decente habré hecho.... ;-)
Yo no la veo trepidada, falla un poco el foco a la derecha probablemente porque la foto no la hiciste en paralelo a la rama, la compo no me acaba de convencer, hay demasiados bichos en la imagen.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Eso ya me cuadra masy creo que tienes toda la razón, aunque a mi la saturacion de bichos no me termina de agobiar, sí que me hubiese gustado que salieran mas bichos a foco...
...pero hazte una idea del tamaño de los bichos y de la reducida pdc de que disponia aun con anular....
SAludos y gracias por pasar y pulir![]()
La verdad que le falta nitidez snic320, precisamente hoy traté de hacer alguna toma que me quedara nítida, esto con un monopié, y la verdad de todas las que tomé ninguna tenía una nitidez aceptable.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Marcadores