De vuelta de una sesion de hide infructuosa me entretuve con la inmensidad de insectos que trabajan incesantemente en esta época.
Cada día me sorprende más el macro del Sigma70-300 y ahora que lo uso con monopie consigo unos resultados bastante buenos (bajo mi punto de vista y para lo que habia conseguido anteriormente).
os pongo otra de una libelula
Esta última me ha quedado muy recortada las alas y poco aire por arriba, pero me gusta por que ha quedado toda la cabeza enfocada perfectamente.
Que os parecen?
Última edición por Aneirin; 05/06/10 a las 18:05:44 Razón: añado otra foto
Se salva la tercera precisamente por la nitidez y el color, quizas podrias darle mas aire por la derecha y cortar mas por la izquierda....respecto a la primera es muy liosa...el escarabajo quita mas que aporta porque hace mas confusa aun la toma, y la segunda no esta mal, pero has cortado mucho por abajo, queda muy encajonada, muy bien de nitidez (sobre todo considerando que tiras con un objetivo no macro puro), y un fondo muy suave, lástima que el ala le tape la cara a la modelo (la misma foto de frente habria sido preciosa)
Saludos y buenos comienzos !
Paras comenzar no están nada mal Aneirin, la tercera sin duda la mejor.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola, gracias por vuestros comentarios: la segunda foto me gusta mucho, tengo otras de la libelula en su postura natural (alas extendidas) pero esta me parece más original, parece que está abrazando la espiga, en cuanto a darle aire por abajo pues es como la tomé (sigo sin pensar demasiado en la composición de la foto al tomarla,es una asignatura pendiente).
Lo mismo me pasó en la tercera, no tiene arreglo de darle aire por ningun lado, está tal y como la tomé.
De todas formas gracias por los comentarios por que así voy aprendiendo y e ir mejorando.
Un saludo a todos.
La primera demasiado liada y los amarillos de la flor lavados , la segunda esta muy bien de compo , color y luz , con un buen fondo , pero le falta foco , la tercera esta bien de nitidez , luz y color , pero el encuadre no me convence .
A seguir trabajando
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Marcadores