Esta mañana he tenido la oportunidad de junto a mi buen amigo Paco experimentar con el MP65 a 5x, para retratar a una limonera. Foto de formato completo sin recorte. Saludos.
![]()
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Definitivamente es "La Lente", en cuanto vaya algun amigo para USA lo ENCARGO, creo que "ES NECESARIO" tenerla, una pena que sea tan cara
, pero creo que lo merece....
Respecto a la foto....el nivel de detalle es brutal, quizas el flashazo le quita un punto pero es que el acercamiento es taaaaaan gore!ahora lo que te toca es "arreglar" un poco a las modelos, no se las puede sacar con esos pelos!
SAludos, y ya sabes, si te cansas del Mpe me pegas un toque...
Descomunal, lo bueno que es ese objetivo, y la foto en la misma linea
Vaya que brutalidad de acercamiento, muy buena la nitidez y el nivel de detalles Chemihv.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Amigo Chemi, la foto, es un puntazo, me guata muchisimo la nitidez que has conseguido.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
La escala de super-macro que se consiguen con "la lupa", es única en el terreno de las tomas directas. Y aun cerrando a F16, se conserva una excelente calidad
Cuando las circunstancias lo permiten, el apilado descubre un mundo nuevo.
Un saludo
Marcadores