No se si estaba haciendo gimnasia o se le habia dormido la patita
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Ya no sé que decir de tus macros, me abruman estas aproximaciones, y me quedo con la cosa de yo nunca me acerco lo suficiente (parece que estoy hablando de otra cosa)
Magnífica macro Macrero, buen encuadre, nitidez impecable.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Creo que estaba llamando a un taxi
Ya no se que decir de tus tomas, necesito un diccionario de sinónimos para no repetirme.
Saludos.
Macrero, estás que te sales.
Vaya aproximaciones que te marcas, me quito el sombrero.
¿Qué objetivo has usado?
Muchas gracias a tod@s ! Ahora que lo miro me recuerda a los luchadores de sumo y su ritual con las piernas antes del combate
Esta hecha con el Tokina 90/2,5 + tubos + flash anular .
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Otra pregunta, ¿cómo haces para que no te quede el fondo oscuro?.
Yo uso un Sigma 105 macro, con el flash anular EM-140 y siempre me queda demasiado oscuro para mi gusto.
je, je, je,... a mi me recuerda a una vedette ensayando.
Buena toma
Saludos
Seguro que quería echar una meadilla je je je.
Una foto preciosa también, El bicho te quedo muy bien con el foco en sus sitio y con una luz muy buena e igualada por todas partes, el fondo de los mejores, esas diagonales transmiten mucho dinamismo a la foto, y ahora por molestar, me gustaría que tuviera un poco más de inclinación también el bichejo.
Un saludo y enhorabuena
Depende de las condiciones y sobre todo de la distancia , en distancias demasiado cortas el flash suele oscurecer el fondo en 90% de los casos , muchas veces dejandolo totalmente negro . Tienes que buscar fondos claros , fijate por ejemplo en la foto de la mosca que acabo de subir (Mosca posando) , he disparado desde abajo hacia arriba obteniendo como fondo el azul del cielo . Ademas en estos acercamientos siempre hay que tirar un poco de ISO , suelo disparar a 320/400 , raramente (pero tambien) a ISOs mas altos . El poco ruido que se pueda generar tiene facil arreglo , lo que no tiene arreglo es una foto subexpuesta ...
Saludos !
Marcadores