Una toma estupenda toma de esta mosca Elmenda2003, que nitidez, encuadre, luz y un fondo de lo mejor,
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Por ponerse tiquismiquis en la parte derecha te asoma algo que parece el borde de una hoja, pero que conste en acta que sólo lo digo porque soy un envidioso y estoy empezando a odiaros a todos en este foro.![]()
Excelente resultado: nitidez, composición y fondo son un lujo.
Saludos.
Te ha quedado muy bien, ahora solo falta hacer lo mismo de cara![]()
Tampoco se decirte que bichito es. Pero si que lo has conseguido con excelente calidad.
En mi monitor lo veo pelín sobreexpuesto. Esto puede ser cuestión de ajustes del monitor, y desde luego algo ajustable según gustos y criterios.
Un saludo
Muy buena vista, Ignacio J., efectivamente es el borde de una hoja!
Me alegro que te guste, y que no te corroa la envidia,![]()
A mí me pasa lo mismo continuamente con los fotones que veo una y otra vez, pero de vez en cuando alguna de las que hago me gusta y entonces me reconcilio conmigo mismo.UN saludo!
Gracias por pasar, Rumbert! Pues podria haber intentado hacerla de cara, pero estaba lloviendo y en medio de un campo lleno de hierbas altas, y corria el riesgo de hacer un estropício con la cámara, o sea que opté per retirarme prudentemente, jeje, que mi cámara no está sellada contra los elementos!
Marcadores