De este finde en Gredos, intentando domar el sigma 105 macro. A ver si me hechais un cable con la foto y la identificacion del protagonista.
Gracias de antemano y un saludo.
La toma en general me gusta, el color, la luz y el fondo, pero parece que no esté bien enfocada o algo trepidada. Además creo que tendría más fuerza si hubieras dejado más aire a la izquierda, hacia donde mira el insecto y bajarla hasta el tercio inferior derecho, .
Un saludo
Una toma muy buena Carlitros, el encuadre correcto, falta algo de nitidez, pero es luz y color muy logrados.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Gracias por pasaros y opinar. La falta de nitidez seguro que es por tirar a pulso, para variar. En cuanto al encuadre, creo que lleva razon rumbert, hubiera ganado mas la foto, aunque veo que vamos empate a 1 con las opiniones, a ver si alguien desempata el tema,. Me lo apunto para las proximas.
Un saludo.
Estos bichos de colores oscuros es muy dificil sacarlos bien, o se queman o salen poco nitidas, es complicado....le falta un pelin de nitidez en la cabeza, la luz no me disgusta salvo la de la parte superior
Saludos
Marcadores