A ver si esta os gusta mas
Saludetes !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Pues a mí sí me gusta, aunque personalmente creo que hubiera sido mejor renunciar al acercamiento para poder sacar la cabeza completa.
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
pues no sé si me gusta más, pero sigo echando en falta nitidez. El bicho es para echar corriendo![]()
Yo le hubiera puesto la cabeza más en diagonal y sí, o recortas más, o menos , pero en ese punto para ese sujeto no me termina... la nitidez si la veo en su sitio, no se. El bicho es acojonante, ¿le hiciste más?¿vivo o muerto?
saludos.
A mi me gusta mas pero efectivamente sigo sin apreciar la foto nítida ¿?¿
Es una mantis? lavándose amorosamente la cara?....me gusta, sólo haría que figure completa la parte superior de la cabeza, pero ojo, que yo de ésto hablo desde la ignorancia eh?...es que me parece una mantis y metí la galleta...
slds...
Al igual que la primera me resulta impresionante el acercamiento, esa nitidez y detalles de lo mejor, estupendo encuadre.
Magnífica toma Macrero.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Macrero, estás entrando en el mundo del apilamiento y el macro extremo.
Esta cabeza está pidiendo fotos y fotos y apilarlas para sacar detalle a saco.
Un saludo
Marcadores