Esto es lo que pasa cuando uno se pone a hacer macro cuando hay viento...
![]()
60D + Sigma 18-200 + Canon 100 mm + Canon 18-55
http://arboreusfotografia.blogspot.com
ais que mal por culpa del viento! tenia buena pinta por lo poco que se aprecia...
Si es que cuando hace viento es mejor quedarse en casita ... A mi lo que me fastidia es cuando en la ciudad el tiempo esta calmadito y tranquilo y en cuanto llego al campo se levanta un aeron que mas que un Macrero parezco un cazatornadosY digo joer , ya que he venido hasta aqui tirare unas fotos , y en el mejor de los casos salen como la que has puesto
El aire es el peor enemigo del Macrero ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Hubiese quedado preciosa esa toma, me encantan los bichos con rocío, quedan de escandalo (yo aun no he madrugado tanto como para pillarlos!), a ver si me escapo dos dias a la sierra y hago un esfuerzo....
Saludos
Así me salen a mí!!!!!...pero sin vientooo...,valiente pulso tengo yo.Que pena, pero hay que insistir que alguna termina cayendo siempre...ésto sería un "macrobarrido"? jej.
Macrero, si tienes previsto una salida y no quieres viento mira una página que se llama "wind guru", verás una previ del viento para las horas siguientes en la zona que elijas o una zona cercana. Algunas veces falla eh? practico un deporte de viento y ésa página me dice si el finde toca navegar o nadar como un infeliz para regresar a la costa o ver tele, o sacar fotos jajajaj..
Espero te sirva
slds...
Bueno por lo menos la foto tiene un buen efecto norepuno, no cuento cuantas tomas he perdido por el famoso viento.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
homble le da un aspecto original, lo ideal si el bicho no se va sería estabilizar la planta y parapetarla del viento...
Aprendiendo a ver el mundo...
Marcadores