Un avion peludo al vuelo
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Una muy buena toma Macrero, me gusta el encuadre y la pose del insecto, parece que incia un descenso en picada.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
¡Jopeta que buena!, si el fondo hubiera estado desplazado daría una sensación de velocidad acojonante.
Le daría un poco más de contraste, por decir algo. Me gustaría verte en acción, podrías decirle a alguien que te grabase mientras afotas?
Muy buena! Se podría clasificar como robado!
Fantastica macrero. No se como has podido coger al bicho volando y enfocado.
Felicidades.
Un saludo.
Parece una cetonia, pero ese pico me despista. Repito lo que ya he dicho otras veces: no sé como os lo montais para conseguir enfocar tan bien lo que se mueve, yo voy con trípode, paciencia, espejo levantado, no respiro mientras hago la foto a un objetivo quieto, y me sale más movido! mecachus!Un saludo!
Hola, muy buena la foto, es un Bombílido. Es flipante como vuelan, de los insectos voladores son de mis favoritos.
Un saludo.
Joeee!!! Vamos te vamos a sacrificar el dedo y ponerlo en una peana jejeje, tienes un dedo de oro!!! Captar un bicho en pleno vuelo no es nada fácil, además a este en concreto hay que tenerle hasta miedo... jajaja
Marcadores