Una mosquita , una hoja y un fondo negroEsta mañana hacia un aire bastante fuerte y no esta "clavada" del todo , pero se hace lo que se puede ...
Saludos !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Yo la veo muy bien con nitidez y un encuadre muy buenoel desenfoque de la hoja muy conseguido para dar protagonismo al motivo principal
y el con un fondo que le va perfecto, enhorabuena.
Saludos.
Canón 50 D-7D - Objetivos: Canón 70 - 200 f/2.8 L 400 L F/5.6 - 24 - 105 L Tamron 90 mm Sigma 10-20 4 - 5.6 Flash:Canón 430EX-580EX
Yo tambien la veo perfecta de nitidez, me gusta la compo pero le daria un pelin mas de aire por abajo, la luz un pelin mas baja, el fondo negro perfecto y los detalles de los ojos y los pelos de las patas de diez
;-)
Saludos
Una toma estupenda Macrero, la verdad que la nitidez es de lo mejor, buen encuadre.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Buen encuadre y acercamiento, el fondo le va muy bien, buena nitidez.... se nota que tienes el tema dominado!
Marcadores