CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Una muy buena toma Javier, me gusta su encuadre, buena nitidez.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Muy bien congelada la abeja , lo que no me convence es el encuadre .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Me uno a la opinion de macrero, creo que un`pelo de aire a la izquierda no le hubiera venido nada mal y recortaria un pelo de abajo, creo que ganaria. Por lo demas muy buena.
Un saludo.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, aunque entiendo que con el insecto volando no será nada fácil acertar siempre en el encuadre.
Por lo demás muy buena toma
Garcias a todos por opinar.
En efecto el encuadre no es el que hubiese preferido pero la foto a bichos en vuelo a menudo no la encuadras en el momento. Esa en concreto lamentablemente la abeja estaba justo en el limite de la foto y el resto era la flor. No quedava mal pero perdia protagonismo la abeja. Para que se centrease un poco tube que cerrar el encuadre.
El encuadre con menos aire abajo tiens razon, mirare otra relación de tamaños.
PD: A falta de otra tecnica conocida cuando localizo la abeja en la flor enfoco a la zona de salida de la flor, pro lo general suelen salir volando por la parte de arriba y tiro la foto nada mas intullo que sale. Muchas malas pero alguna enfocada (cuanto menos diafracma mejor, mas f, hasta donde deje la dirfracion de la lente y la luz).
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Pues para lo complicado que es, y habiéndolo hecho con un 70-300 y encima con tubos de extensión, te ha quedado muy bien.
Lo mismo digo de dejar un poco más de aire por la izquierda...
Marcadores