Os dejo una imagen de la conocida Vanessa C. que el pasado sabado me dejo disfrutar de una sesión de 8 o 10 fotos. Gracias por pasar, y espero que os guste.
![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Preciosa la Vanelo unico no me convence es el encuadre , creo que en horizontal y con aldo mas de aire alredodor de la mariposa quedaria mejor (aun
) .
Un saludo !
Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !
Bonita imagen, muy nítida y con un fondo que acompaña. Me gustaria verla en horizontal, creo que también quedaria muy bonita. Un saludo,
Preciosa fotografía, que suavidad en la luz y el color, gran nitidez Boyi.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Preciosa foto, magnifica nitidez.
Saludos
Preciosa la mari y el posadero, a mi también me pide más aire, y me cuesta un poco verla con esa composición.
Boyi me parece muy buena tu fotografía. Me gusta ese encuadre. Me gustaría más si tuviera un poco más de contraste.
Saludos.
Gracias a todos por vuestos comentarios.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Marcadores