la calidad de esa lente para el precio que tiene es muy buena. Sepas que es una lente macro 1:1, eso significa que capta macro sin ampliación en el plano de la película. Esto quiere decir que su ampliación máxima es de 1x, es decir, que podremos fotografiar algo que mida un cm en la reliadad y que el reflejo de éste objeto en el sensor mida, igualmente, 1cm
Si lo que tu quieres son ampliaciones que vayan mas allá del 1:1 necesitas otra lente.
Normalmente el truco para una buena foto es una buena luz, lee sobre esto.
Yo la verdad me siento encantado con ese objetivo, como todo hay que tener paciencia para irle tomando el pulso al objetivo.
No te desanimes josemesa, a seguir con la práctica.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Pues solo me queda afotar y afotar![]()
www.jmesa.net
Canon 60D,Tokina 12-24f4, 50 f1.8, 15-85 IS, 100 Macro f2.8, 70-200 f4L IS, Multi 1.4X
Josemesa, hazle caso a macrero. La macrofotografia no es nada facil, ya que tiene muy poca profundidad de campo y hay que cerrar el diafragmma lo maximo que puedas. Luego estan las trepidaciones, otro problema que se puede apaliar con un flash anular. Repecto a las fotos que has puesto, yo te aconsejaria que te acecaras todo lo que puedieras al sujeto y ni asi tendras suficiente para que el sujeto te salga más ampliado.
Yo tengo un sigma 105 macro y delante le puese la lente close-up 500D de canon y me va estupenda. Creo que es la que mejor calidad saca.
Ten paciencia y practica mucho, que ahora no es como antes. Foto que no te gusta, a la papelera; antes las tenias que revelar y te las tenias que tragar, te gustaran ó no y eso valia una pasta.
Un saludo y animo, que este mundillo de las macros es fascinante.![]()
Marcadores