Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Phylanthus tryangulum

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Phylanthus tryangulum

Esta es la primera vez que veo a esta avispa por la isla, parece ser de nueva introducción en Canarias y es un activo predador de Apis mellifera

Última edición por a.camacho; 14/06/10 a las 16:37:25 Razón: Nombre específico mal escrito
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

Macrero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues por aqui no hay de estas , o al menos yo no las he visto Muy buenas tomas , en la primera te ha faltado una pizca de PdC para sacarla toda nitida , pero en la segunda la has clavado

Un saludo !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light !

johernandez está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Tremendas tomas A.Camacho, gran nitidez en ambas, talvez un poquito menos en la primera, esa segunda de lujo.

Saludos
    Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La segunda es tremenda, le quita feeling tu firma por el cuerpo/cabeza pero eso ya es personal.

a.camacho está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por rumbert Ver Mensaje
    La segunda es tremenda, le quita feeling tu firma por el cuerpo/cabeza pero eso ya es personal.

A mí tampoco me hace mucha gracia lo de llenar la foto con marcas pero ya algunas fotos mías ha acabado sin mi permiso en alguna que otra publicación
    "La ocasión es como el hierro: se ha de machacar caliente" J. Hdez http://www.flickr.com/photos/acamaloz/

rumbert está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por a.camacho Ver Mensaje
    A mí tampoco me hace mucha gracia lo de llenar la foto con marcas pero ya algunas fotos mías ha acabado sin mi permiso en alguna que otra publicación
    Eso sí que es una putada.

Una opción es ponerlas en baja resolución, y hacer referencia al autor, por si alguien tiene intención de usarla, que la pida con más calidad.

Un saludo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación